Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Demolieron una vivienda, golpearon y privaron de su libertad a una mujer y su nieto

Una mujer denunció ser víctima de un ataque en plena madrugada, en la vivienda que ocupaba en Boulevard Paraná 725.
De acuerdo al testimonio de María Isabel Pérez, de 42 años, “estaba durmiendo con mi nietito, de 9 años, y entran como quince personas”. La mujer explicó que los atacantes le dijeron que “me quedara quieta porque me iban a pegar un tiro”.
Según lo expresado por la víctima, la “pasearon” en una camioneta hasta la salida de San Pedro y cuando llegó nuevamente al lugar, se encontró con que la casa había sido destruida.
La mujer explicó que la casa fue canjeada por una vivienda del barrio Futuro y que el año pasado fueron amenazados por una persona “muy conocida” que dice ser el propietario del lugar.
La policía confirmó la detención de cinco personas oriundas de Baradero como presuntos partícipes en el hecho, caratulado como “Daño”.
Asistentes sociales del Servicio de Protección de los Derechos del Niño se hicieron presentes en el lugar, y recomendaron que el menor sea trasladado a la casa de un familiar.
Pérez dijo que permanecerá en el lugar y que cuenta con documentación que acredita su propiedad.