Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confirmaron al comisario Aldama como titular de la Comisaría local

El Comisario Julio Cesar Aldama fue confirmado esta mañana como titular de la comisaría local.
De acuerdo a la información suministrada por el Jefe Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, desde ese organismo se solicitó al Ministerio de Seguridad la confirmación de Aldama.
“Creemos que, en líneas generales, estuvo a la altura de las circunstancias, y hay conformidad con su tarea, de acuerdo a la evaluación que hicimos en conjunto con el Municipio y el Foro de Seguridad” indicó Prado a través de APA Radio San Pedro.
Luego de la confirmación del Ministerio, se determinó que el Comisario Jorge Ortega, quien había solicitado licencia médica, permanezca como Jefe de Turno en la Departamental hasta que sea reasignado.