Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Comienza la Semana de la Juventud

Comienza este domingo la Semana de la Juventud, en la localidad de Santa Lucía.
Durante toda la semana habrá tres exposiciones organizadas por los jóvenes y que se prepararon durante varios meses. Están ligadas a Pueblos originarios, Diferentes Géneros musicales y Pintura y dibujo.
También en el transcurso de los próximos cinco días los jóvenes pintarán murales con referencia a la defensa del medio ambiente
Desde las 15 horas, se realizará en la plaza San Martín un encuentro con arte callejero a la gorra aerografía (pintura en tela con aerógrafo), titiriteros (obra de teatro con títeres), espectáculo circence (malabares - monobicis) y globología (arte con globos).
A las 20 hs comenzará el festival de apertura con espectáculos, actuaciones artísticas y sorpresas.