ATE se declaró en estado de asamblea y movilización permanente en el Municipio

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado advirtiendo sobre la situación en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Pedro.  "Dado el difícil momento que atravesamos los trabajadores y trabajadoras municipales, nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente" explicaron desde el gremio.

Comienza hoy la Jornada Solidaria a beneficio del Hogar Gomendio


El Colegio San Francisco de Asís, en el marco de las Fiestas Patronales y del décimo aniversario de su FM El Altillo, realizará hoy la Jornada Solidaria “Caminar con el corazón lleno de rostros” a beneficio del Hogar María A. de Gomendio.

Desde las 19, pasarán por el escenario ubicado en las puertas del colegio (Salta 120) distintos artistas que colaboran de manera desinteresada. Actuarán: Hugo Ávalos, el profesor Daniel Ronzani, alumnos que bailarán brasilero y hip hop, Graciela Fernández y Francisco Lionello (pareja de tango), una banda de jóvenes músicos (del San Francisco y del Socorro), el Dúo Los Herederos, Silvia Juan Bennazar y el Coro del Conservatorio de Música.
Distintos empresarios, comerciantes e instituciones colaboran para sostener el evento. El sonido y la iluminación se logró gracias al aporte de la Municipalidad, mientras que el resto de los gastos necesarios son afrontados con la ayuda de los sponsors.
La entrada es un alimento no perecedero, artículos de limpieza o útiles escolares.

Habrá sorteos y servicio de cantina.

Función de circo a beneficio

El "Payaso Mala Onda", que estará este fin de semana en San Pedro, decidió sumarse a la propuesta del colegio y brindar una función a beneficio delo Hogar Gomendio. Enterado de la jornada solidaria a través de Radio APA, el actor se comunicó con las autoridades escolares y coordinaron el modo en que se hará efectiva la función.

El payaso actúa en el "Cirque XXI" que se ubica en Padre Santana y Obligado.

[Video realizado por alumnos del Colegio]