Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Comenzó la Marcha Mundial por la Paz: el 28 de Diciembre en San Pedro


Comenzó esta madrugada, hora argentina, en Wellington, Nueva Zelanda, la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, a la que adhieren líderes mundiales, artistas, deportistas y millones de ciudadanos de todo el planeta.
La marcha pasará por San Pedro el próximo 28 de Diciembre, antes de que culmine al pie de la Cordillera de Los Andes (Punta de Vaca, Mendoza) el 2 de Enero.
En declaraciones formuladas a APA Radio San Pedro, uno de los coordinadores del evento en la Argentina, Hernán Dolte, informó que quienes deseen contactarse para organizar actividades en San Pedro pueden hacerlo al mail voluntariosmarchamundial@gmail.com