Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzó esta mañana la vidriera tecnológica del INTA San Pedro

Esta mañana comenzó la experiencia que durante dos días reunirá alumnos de escuelas locales, de ciudades cercanas y de otras provincias en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA. La iniciativa acerca a chicos desde los 9 años a la actividad que desarrolla el INTA en el país, y especialmente en esta unidad ubicada sobre la Ruta 9, km 170.
Con una propuesta renovada que se centra en la producción de plantas de calidad, en esta octava edición de la Vidriera Tecnológica los alumnos podrán apreciar en tiempo real como se trabaja para la multiplicación de plantas in vitro a fin de asegurar sanidad controlada, así como también se realiza un injerto en el marco del Centro de Incremento Regional que recientemente distribuyó 30 mil plantines de portainjerto y 9 mil yemas certificadas para viveristas. Además, los estudiantes podrán conocer la Estación Agrometeorológica, y conocer a los profesionales que trabajan en la unidad.
Las escuelas que podrán disfrutar esta iniciativa, reservaron su turno durante los meses de agosto y septiembre. El evento se realizará martes y miércoles, en dos turnos