Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cena por la recuperación del “Circuito Panorámico del Oeste”

Organizada por la Comisión Directiva de la Agrupación Pro Ciclismo y con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro, el próximo sábado 17 de octubre a las 21 horas, en las instalaciones del Club Los Andes, se realizará la cena por la recuperación del “Circuito Panorámico del Oeste”.
El Prof. Sebastián Estévez, Director de Deportes, confirmó que se emitieron 1000 tarjetas y que ya se han vendido más del noventa por ciento. “La intención es que haya buena participación y colaboración de la gente para poder concretar la obra”, destacó.
Con lo recaudado se trabajará en la construcción del circuito de ciclismo. Se estima alcanzar el 40 o 50 % del monto para la compra del material asfáltico, de un trabajo valuado en estimativamente $ 100 mil y que contará también con la colaboración y asesoramiento de Vialidad Nacional. Luego se limpiará y dispondrá una repavimentación nueva consistente en una carpeta asfáltica de 6 metros de ancho y 5 centímetros de espesor.
En el lugar se podrán realizar distintos eventos y que una vez finalizada la obra, la comisión de Pro-Ciclismo dispondrá de un encargado para su cuidado y mantenimiento.
El valor de las tarjetas es de $ 40 para los mayores y $ 20 para los menores. Los interesados en adquirirlas deben dirigirse a la Dirección de Deportes, en el Estadio Municipal, o comunicarse al Teléfono 421929.

[Info. Dirección de Prensa municipal]