Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Decenas de jóvenes se presentaron esta tarde al casting de modelos

El grupo Culturarte San Pedro realizó esta tarde un casting de modelos de pasarela para participar del desfile de cierre de la Semana de la Mujer.
La selección tuvo lugar en el Centro de Comercio e Industria y estuvo a cargo del director de la agencia "Monteverde Models", Facundo Monteverde.
Decenas de postulantes se presentaron con la aspiración de participar del evento que tendrá lugar el 15 de Noviembre en el Hotel "Marinas del Howard Johnson".
El casting estuvo orientado, fundamentalmente, a chicas de nuestra ciudad, aunque también se presentaron varones interesados en formar parte del desfile, ya que habrá un segmento dedicado a la ropa masculina.
Monteverde seleccionará a una de las chicas elegidas para realizar un book para su agencia de modelos.
El desfile de cierre de la Semana contará con la participación de las modelos Alejandra Martínez y Solange Cubillo, entre otras.