Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Casini, Monfasani, Macchia, Quintana, Marelli, Cordobés y Mari en la reunión del PJ

La Comisión Política del Partido Justicialista organizó esta semana una reunión de dirigentes partidarios, con la intención de acordar posiciones con respecto al trabajo conjunto para el período comprendido hasta las elecciones de 2011.
Nelson Vlaeminck, uno de los integrantes de la comisión, dijo que “fue un excelente resultado, no podemos pedir más, estuvieron todos los sectores representados en las últimas elecciones”.
Entre los presentes estuvieron Carlos Casini, Daniel Monfasani, Nicolás Macchia, Américo Quintana, Horacio Casco, Isaac Cordobés y Marcelo Marelli. También estuvieron la mayoría de los concejales en ejercicio y electos para asumir el 10 de Diciembre, incluyendo a Sandra Mari y Facundo Maseda, recientemente escindidos del Nucleamiento Peronista de Militancia Social.
En cambio, no concurrieron a la convocatoria los Diputados Patricia Rocca y Julio Pángaro y el ex candidato a Intendente Carlos Rotundo.
“Los sectores liderados por los más jóvenes están muy dispuestos, la mesa sigue en formación para elaborar un proyecto político” indicó el histórico dirigente.
Para Vlaeminck, llegado el momento “sabremos cómo formar las listas porque está claro quienes tienen posibilidades de ser candidatos”.
La próxima reunión sería el 20 de Noviembre.