Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cadenas de oración por la salud de la oncóloga Lidia Ubaltón

La ONG “Ante todo Resistiré” anunció la suspensión de la obra de teatro “Venecia” que iba a representarse en el Teatro “Siripo” este fin de semana, a beneficio de la institución. El motivo es el estado de salud de la Dra. Lidia Ubaltón, oncóloga a cargo del servicio del Hospital Subzonal San Pedro y las clínicas locales.
Cadenas de oración se multiplican entre los pacientes y familiares en San Pedro y otras ciudades del país “para darle energías a la doctora en este momento difícil” informó Karen Battle.
La oncóloga se encuentra en terapia intensiva con un cuadro respiratorio agudo luego de una intervención quirúrgica. “Nadie se explica lo que pasó, porque salió bien de la operación, pero confiamos en la fuerza de Lidia” dijo Battle.
Desde “Ante todo Resistiré” confirmaron que el proyecto para el centro oncológico regional seguirá adelante, y que el esposo de la doctora Ubaltón, Silvio Ejarque, continúa atendiendo con normalidad los días Lunes, Martes y Viernes en San Pedro.
La ONG anunció también la continuidad de la campaña de bono contribución para el centro oncológico, con un valor de 30 pesos. Las personas autorizadas para la venta son Cesar Pergentini y Carlos Delafuente. Ante cualquier duda o consulta, los teléfonos de contacto son el 15581295 (Karen) o 423995 (Bety).