Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bromatología actúa en el control de mosquitos, junto a Saneamiento

El Director de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, Saverio Gutiérrez, adelantó que están realizando una tarea de monitoreo y colocación de productos en sectores estratégicos para el combate de mosquitos.
“Para fumigar, tenemos que esperar que mejoren las condiciones del clima: que baje la humedad y que pare el viento” indicó el funcionario.
De acuerdo a lo explicado por Gutiérrez, se está registrando una eclosión masiva en la zona de islas.
Mañana se harán presentes funcionarios del área de Saneamiento Ambiental de la provincia de Buenos Aires para trabajar en el combate de ratas, animales rastreros y mosquitos.