Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Barbieri se reunió con Franetovich

El Intendente Mario Barbieri mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich.
En relación al encuentro, el Intendente dijo que aprovechó “para que el ministro conociera la realidad frutícola local, y le hice un comentario sobre la composición de la Mesa Frutícola, elevando el plan confeccionado por la mesa”.
El mandatario invitó a técnicos del Ministerio para trabajar en conjunto sobre el tema. “Le pedí que tomara conciencia de que San Pedro es una economía regional muy importante. Y que sería muy buena una rápida intervención del ministerio en esta problemática” expresó Barbieri.