Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Atrip participa del II Congreso Nacional de Calidad Turística, en Mar del Plata

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip está participando del II Congreso Nacional de Calidad Turistica que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, con sede en el Gran Hotel Provincial.
También fueron invitados a participar en una plenaria Mónica Cahen D´Anvers y. César Mascetti para exponer sobre el proceso y desarrollo del producto “La Campiña” como emprendimiento con calidad.
El II Congreso Nacional de Calidad Turística tiene como eje central la difusión del Programa Nacional de Calidad y las herramientas que lo integran, como así también las experiencias exitosas de implementación del sistema de gestión de calidad.
La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.