Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

ATE realiza un nuevo paro y movilización

Los empleados de la administración pública bonaerense enrolados en ATE, los judiciales y los médicos de la Provincia realizarán mañana un paro por 24 horas en reclamo de aumento salarial y por la apertura de paritarias, entre otras reivindicaciones.
Los gremios que cumplirán con la medida en todo el territorio provincial son ATE, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y los profesionales médicos de CICOP para pedir la "apertura de paritarias, aumento salarial y el pase a planta de personal precarizado".
Mañana, entonces, habrá funcionamiento limitado en Tribunales, en las escuelas no se ejercerán las tareas de limpieza habituales y la comida de los chicos será comida fría para agilizar el mecanismo y para que lo puedan resolver los propios miembros del Consejo Escolar. En el caso de la administración central, Registro de las Personas, ARBA, Ministerio de Trabajo, directamente no van a prestar funciones o se limitará seriamente el funcionamiento.
Delegaciones de toda la provincia, incluyendo San Pedro, se movilizarán a la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.