Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un conductor sin documentación se resistió a bajar del auto y fue detenido por la policía

Personal de Inspección General y la Policía local llevaron adelante esta mañana un operativo de control de tránsito en Avenida Sarmiento y Ruta 1001.
Aproximadamente a las 10.45 se registró un tenso episodio cuando el conductor de un Ford Galaxy se resistió a bajar del auto, presumiéndose en un primer momento que trabajaba como remisero, pese a no contar con la documentación habilitante.
Durante más de veinte minutos, el conductor se aferró al volante y debió ser retirado del auto por unos siete policías, que finalmente lo esposaron y lo trasladaron a la comisaría. En la dependencia se confirmó que el chofer no tenía pedido de captura, ni el automóvil de secuestro, aunque únicamente entregó como documentación la cédula verde y el carnet de conducir.
El comisario Julio Cesar Aldama confirmó que la tarjeta verde estaba vencida y que faltaba el seguro del vehículo.