Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un automóvil fue impactado por un caño que se desprendió de un camión en la Ruta 9

Un espectacular accidente de tránsito se registró esta noche, alrededor de las 20.20 en el kilómetro 172 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
Uno de los caños de acero, de 7 metros de largo y un metro de diámetro, que era transportado por un camión Scania frontal patente DBC 399 de la empresa FASA Suelos Argentinos, de Campana, se desprendió, impactando contra el sector frontal izquierdo de un automóvil que venía detrás. De acuerdo a la información luego suministrada por la policía, se cortó una linga que sujetaba los caños, provocando el accidente.
Roberto Raúl Smigliani, de 53 años, oriundo de Villa Constitución, quien venía al mando de un Peugeot 307 color gris (patente EMB 918) quedó atrapado en el habitáculo luego de que se accionara el airbag.
Una unidad de Bomberos Voluntarios de San Pedro intervino para rescatar al conductor, quien fue trasladado por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. Una vez en el centro asistencial se comprobó que sufrió una fractura de fémur.
El conductor del camión quedó procesado en una causa por "Lesiones Graves Culposas".