Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Tercer encuentro del proyecto “Te Escucho”

El Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño de la Municipalidad de San Pedro, continuando con el eje de promoción con respecto a los derechos de la niñez, lleva a cabo hoy el 3º Encuentro del Proyecto “Te Escucho” en el Centro Integrador Complementario (C.I.C.).
La capacitación está a cargo del equipo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y destinado a todos los sectores de salud.
Cabe recordar que el Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano viene implementando estas capacitaciones junto a la FLACSO a través del Plan Buena Letra.
Con ello, se facultó a directivos y docentes de los establecimientos educativos. Como así también, junto a la Sociedad Argentina de Pediatría se capacitó a los empleados municipales del área de salud y personal de las Casas del Niño de nuestra ciudad.