Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Reunión del COPRONE

La Secretaría de Producción y Turismo, participó en la jornada de ayer, de una nueva reunión de la Región Turística del Noreste Bonaerense, realizada en la ciudad de San Nicolás.
El encuentro se efectuó en el Hotel Colonial, en la cual el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, estuvo acompañado por la Presidente del H.C.D, Dra. Norma Atrip y el Concejal Pablo Guacone.
La reunión contó con la presencia de representantes de 10 Municipios de la Región y de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Director de Calidad Turística, Néstor Bardeci.
Una nutrida agenda se desarrolló a lo largo de la jornada. Entre los temas que se trataron, se destacan temas como la evolución del Plan Estratégico en Turismo para la Región, que técnicamente dirige y financia la UMPRE y la realización del 3º Foro Turístico del Delta Bonaerense 2009 en San Pedro. También se presentó el PRIMER Congreso de Calidad Turística 2009, que organiza la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el 15 y 16 de Octubre en al ciudad de Mar del Plata, en donde San Pedro estará presente.