María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Prado respaldó el trabajo de Julio Aldama al frente de la comisaría local

El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, sostuvo que “al cabo de 45 días tenemos que resolver con respecto a la titularidad oficial de la comisaría” pero explicó que “hoy está Aldama cumpliendo en forma satisfactoria con su tarea”.
En relación a la tarea del jefe policial de San Pedro agregó que “uno advierte en las comunicaciones que realiza la comisaría con respecto a intervenciones, operativos y secuestros de motos robadas, un mejoramiento en la situación operacional de la dependencia”.
Prado dijo que “antes de participar de una reunión del Foro, estuve reunido con Oroza y con Aldama, y tienen todo el apoyo de la Jefatura Departamental”.