Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Mazzitelli habló sobre el Proyecto Sur

El secretario general del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli visitó San Pedro en el marco del lanzamiento del partido Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires.
El dirigente brindó una conferencia de prensa a las 18, en el Centro de Comercio e Industria.
El referente de Proyecto Sur en San Pedro, Enrique Hopman, y el del PSA, Alejandro Villalón, fueron los organizadores de la visita.
Mazzitelli es el principal nombre del PSA a nivel nacional, y su acuerdo programático con el Proyecto Sur lo ha transformado (junto a Luis Brunatti) en uno de los referentes bonaerenses del movimiento que lidera el cineasta Fernando “Pino” Solanas.
El ex Diputado sostuvo que el buen resultado obtenido por Solanas en las elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires permitieron consolidar el proyecto bonaerense. Si bien reconoció que existen diferencias en el electorado de los dos distritos, dijo que los temas centrales que constituyen la base de ese movimiento político son comunes a todo el país.
El líder del PSA pidió recuperar para el país la renta del petróleo, el gas y la minería “como elementos para terminar con la indigencia en la Argentina”. Mazzitelli expresó su confianza en que los bonaerenses puedan acompañar los lineamientos básicos de Proyecto Sur en las elecciones del 2011.

[Fotos Noticias San Pedro: La conferencia de esta tarde, en el Centro de Comercio e Industria]