Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Master Class y concierto sobre Renacimiento Musical en el Centro de Comercio

Una Master Class y un concierto sobre Renacimiento Musical tendrán lugar hoy en el Centro de Comercio e Industria, organizados por la cátedra Apreciación Musical del Conservatorio de Música.
De 14 a 19 se realizará la clase de música antigua y a las 19 los especialistas en música del siglo XV y XVI Evar Gabriel Cativiela y Hernán Vives interpretarán guitarra renacentista, Laúd, Tiorba y Vihuela.
El evento es organizado por la Cátedra de Apreciación Musical del Profesor Félix Cámara del Conservatorio Provincial de Música de la Ciudad de San Pedro
Las entradas están a la venta hoy y mañana en el Conservatorio de Música.

Curso gratuito
Por otro lado, la entidad brindará el curso gratuito “La guitarra en la escuela, orientada al folklore”, dictado por el Profesor Miguel Ibáñez.
El taller será los días miércoles, desde mañana y hasta el 25 de noviembre en el horario de 17.10 a 19.10. Está destinado a docentes de música en las escuelas y público en general.
Las vacantes son limitadas y la inscripción se realiza en 25 de Mayo 970, de 8 a 12 y 13 a 21.