Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Maniobras delictivas para extraer dinero de los cajeros automáticos

Además de la falta de dinero en los cajeros automáticos de los bancos de la ciudad, se detectó el fin de semana una maniobra provocada por una pareja para trabar la salida de efectivo, aunque sí permitía realizar el resto de la operación bancaria.
El comisario Julio César Aldama informó que la Policía conoció el caso gracias a un sistema del Banco Francés que detecta maniobras delictivas. Ante la colocación de una especie de chapa en un orificio del cajero de esa entidad, se activó la alarma y se dio aviso a la Comisaría. “Aparentemente una pareja introdujo un elemento para que la gente no pudiera sacar dinero, aunque sí el ticket”, relató el comisario.
El segundo caso se registró en el Banco Río, con una situación similar con otras personas que intentaban extraer dinero.
La Policía puso en alerta a los restantes bancos de la ciudad y tomó intervención Seguridad Bancaria.