Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

Malestar de los sindicalistas y representantes rurales con Pángaro tras la reunión de ayer

El presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, consideró que la reunión de ayer con el Diputado Julio Pángaro, “fue muy difícil, porque es difícil comprender las actitudes que se plantean”.
Para Victores “es una de las peores reuniones de la que me ha tocado participar en mucho tiempo”. El dirigente rural agregó que “se habla de lo que pasa en una provincia, sin mirar que enfrente hay gente que va a pasar privaciones y está en el medio su familia, la dignidad, y es muy complicado”. Finalmente, consideró que “hay que tener mucha serenidad de espíritu para entender tanta soberbia”.
Esteban Mesquida, gremialista de Marina Mercante, expresó en el mismo sentido que la reunión fue “descepcionante”. El sindicalista sostuvo que “la impresión que me dio es de una persona que no está en sus cabales, por la forma en que defendía el proyecto diciendo que la provincia estaba en déficit, y que cueste lo que cueste iban a recaudar”. Para Mesquida, “a este hombre no le interesó nada y habló siempre en nombre del oficialismo, diciendo que iban a defender a Scioli y a lo que ellos propusieran”.