Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los portuarios se reunieron con Pángaro y le recriminaron su voto en el Congreso

El Diputado Provincial Julio Pángaro mantuvo una reunión esta tarde con representantes de los gremios portuarios y operadores del sector, en la sede de la Agencia Marítima Saliva.
Eduardo Almada, de SUPA, informó que “cuestionamos su decisión de apoyar la Ley” de reforma impositiva. “El nos dijo que responde a su bloque y que si tiene que hacer lo mismo otra vez, lo haría” agregó el dirigente sindical.
Pángaro se comprometió a gestionar una reunión con Senadores del oficialismo provincial para que los representantes sampedrinos que viajan mañana a La Plata puedan explicar su posición con respecto al proyecto enviado por el gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, les adelantó que “tienen una agenda muy cargada”.
Sobre el escrache que iban a realizar esta tarde en la casa particular de Pángaro, el portuario informó que “se levanta, pero momentáneamente, porque depende de cómo nos vaya mañana y del resultado de la sesión del miércoles, hay trabajadores que quieren llevarlo a cabo”.
Gremios, operadores y exportadores participarán esta tarde de la reunión del Consorcio de Gestión, y viajarán mañana, a las 4, hacia la capital provincial, en donde mantendrán entrevistas con representantes de los bloques de la UCR, Coalición Cívica y Unión-PRO.