Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Los foros y redes solidarias de seguridad quieren juntar 50 mil firmas para Scioli

La Red Solidaria de Seguridad con sus filiales San Nicolás y Ramallo, los foros de seguridad de Baradero y San Pedro y las cámaras de Comercio continúan acordando el contenido de una carta abierta reclamando mayor seguridad y justicia.
“Esto es lo que pensamos, creemos, queremos y proponemos como aporte a la construcción de un plan de seguridad local”, se titula la Carta Abierta que distintos organismos del noreste bonaerense dirigirán al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, según informó el Diario "El Norte" de San Nicolás.
La misiva será dirigida al Ejecutivo provincial, al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Seguridad.
La Red Solidaria mostró su preocupación por la reaparición de delitos cuyos índices habían bajado, como en el caso de los secuestros y robos de vehículos, sobre todo en la localidad de San Nicolás.
Además, cuestionaron lo que consideran una “escasa o nula” participación de Asuntos Internos, ante el incremento de vecinos que se quejan de la falta de control en la corrupción policial. Se esperan obtener el aval de 50 mil firmas de vecinos para presentar al Ministerio que encabeza Carlos Stornelli.