Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Mesa Agropecuaria Provincial rechazó el proyecto de reforma fiscal bonaerense

Esta tarde la Mesa Agropecuaria Provincial expresó su rechazo al proyecto de reforma fiscal impulsado por el Gobernador Daniel Scioli que incluye un aumento del Impuesto Inmobiliario Rural, la creación de un impuesto al movimiento de mercaderías en los puertos locales y de una exacción a la transmisión gratuita de bienes.
Fue mediante un comunicado oficial de todas las agrupaciones donde calificó como “nefastas las políticas sectoriales aplicadas por el Gobierno Nacional” y consideró que “las nuevas medidas provinciales insta a poner punto final a la paciencia que el campo ha tenido con esta administración”.
Con este comunicado la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Federación Agraria Argentina (FAA), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), exhortaron a los legisladores bonaerenses al rechazo de esta incicativa considerándola una mediada arbitraria y un atropello a la producción y al trabajo.