La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Instalaron el tanque copa de agua potable en la localidad de Vuelta de Obligado

La Dirección de Servicios Sanitarios, colocó esta mañana el tanque copa de agua potable en la localidad de Vuelta de Obligado.
El titular del área, Ingeniero Hugo Días, informó que “el tanque de 30 mil litros, con una torre de 18 metros ya está en pie y para cumplimentar con la próxima etapa, se aguarda el envío de los recursos necesarios. Se trata de la segunda entrega de fondos por la suma de $ 170 mil, sobre una tarea presupuestada en $340 mil que serían enviados una vez cumplimentada la etapa de captación, almacenaje y alojamiento”. A su vez destacó que “se tratará de terminar a la brevedad con la totalidad de los trabajos previstos y autorizados por el ente que otorga el subsidio. La segunda etapa será de colocación de cañerías y distribución y se ha previsto la finalización de la misma, antes de fin de año”.