Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incentivo al rendimiento escolar

La Dirección de Deportes, el Club de Pescadores y Náutica, el Club Náutico de San Pedro y Mansa L.y.F.E., lanzaron el proyecto "Incentivo al Rendimiento Escolar".
A través de esta iniciativa se ofrece a los alumnos con mejores promedios de los 6º Grados del Nivel EPB, 9º Años de ESB, y los 2º años de Polimodal, el acceso libre a alguna de las tres instalaciones durante los próximos meses de diciembre, enero y febrero.
La Dirección informó que “con este proyecto se pretende difundir en todos los establecimientos educativos, la idea de premiar y reconocer el esfuerzo volcado en el estudio y la formación personal y que “de esta manera, se pretende articular y relacionar la actividad educativa colegial con la recreativa, deportiva y social”.