Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Habló el dueño del campo en el que se hallaron las maquinarias robadas

Alejandro Mick, ex delegado municipal y propietario del campo de Gobernador Castro en el que fueron halladas maquinarias robadas durante un hecho de piratería del asfalto, brindó esta mañana declaraciones a APA Radio San Pedro.
En su relato, que también brindó a la Justicia, indicó: “Yo estaba curando durazno, después higos, se me estaba haciendo tarde y dejé la máquina, desconecté la batería del tractor, y me fui a mi casa. Quedó la tranquera grande abierta. Me había olvidado de cerrarla. Al otro día cuando vengo, ingreso a la finca y encuentro un trailer con un container arriba”.
Mick explicó que “lo único que me dejaron fue un papel escrito atado con un hilo que me decía: “Gringo, en una semana volvemos porque se nos rompió el compresor del tractor”.
El productor agregó: “Pasó un día, dos, tres, cuatro, quince. Como estaba con candado cerrado, ni me preocupé. Sacaron una máquina de sembrar de cinco surcos, y ahí metieron el trailer, me golpearon el alero del galpón y los dueños no aparecieron nunca mas, no se quiénes son ni conozco la cara de nadie”.