Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Germán López se recupera de un accidente sufrido anoche en la Ruta 9

El ex Diputado Provincial Germán López se recupera de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito que sufrió anoche, poco antes de las 21, en el kilómetro 134 de la Ruta 9, dentro del partido de Baradero.
De acuerdo al informe de “El Diario de Baradero” publicado en el portal “Baradero Hoy”, el episodio tuvo lugar en la autovía Buenos Aires - Rosario a la altura del kilómetro 134, cuando un auto Peugeot 406 color bordó con chapa dominio BVL 606 (en el que viajaba López) chocó contra la parte trasera de un micro de transporte urbano de la empresa “Alsina Bus” que regresaba a Baradero con cuatro pasajeros procedente de la localidad de Alsina.
López señaló a los medios de Baradero: “Me vi venir el accidente y tras el primer golpe salimos despedidos hacia el cantero central”. El ex legislador agregó que “el colectivo no tenía luces”.
López que regresaba a San Pedro acompañado por otras personas. Tras el impacto, el colectivo quedó atravesado sobre la cinta asfáltica. La investigación intenta determinar si el micro contaba con la pertinente habilitación y si tenía los papeles en regla.López fue Diputado Provincial durante dos períodos y actualmente es Secretario de Concertación Política de la Unión de Parlamentarios del MERCOSUR.
[Información y fotos: www.baraderohoy.com]