La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

En una semana se profundizan los arreglos de obras sanitarias en la zona de FONAVI

El Ingeniero Hugo Días, Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que llegará en las próximas horas los materiales para reiniciar los arreglos en la red cloacal y de agua potable en la zona del barrio FONAVI.
En referencia al arreglo en Belgrano y Nieto de Torres, el funcionario informó que se encontraron con materiales que ya no se fabrican y cuyas piezas deben ser construidas especialmente para su reparación.
Esta mañana, Días mantuvo una reunión en el Consejo Escolar para evaluar el momento más adecuado para realizar los cortes en la red de agua potable que permitirán realizar la reparación definitiva en el lugar. Entre el miércoles y el viernes habrá dos interrupciones en el suministro. Dias explicó que “se va a cambiar el caño impulsor, para lo que debemos hacer un corte que va a bajar la presión de agua en todo San Pedro”.
Además, se estableció una modificación con respecto al proyecto original y se incluirán tres nuevas bocas de tormenta, dos de las cuales estarán ubicadas sobre calle Nieto de Torres y una tercera por Belgrano.