Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

En operativos de tránsito, la Policía e Inspección recuperan cuatro motos robadas

Los operativos de Inspección General y la Policía Distrital permitieron ayer recuperar cuatro motos robadas.
El primero de los operativos se desarrolló en General Pueyrredón 425, en donde fue hallada una moto Juky de 50 cc que contaba con un pedido de secuestro activo por un hurto en el que resultó víctima Mariela Andrada.
En tanto, a las 19.30 horas, en 3 de Febrero y Padre Santana, fue recuperada una moto Mondial de 110 cc, que había sido hurtada a Alberto Muratone. En el comienzo de la madrugada, a la 1.30, la policía halló en Dávila y Mateo Sbert una Zanella de 50 cc, que contaba con pedido de secuestro del 23 de Marzo de 2006, a raíz del robo sufrido por Mónica Gauna.
Finalmente, en Gobernador Castro, se produjo el secuestro de una moto Zanella de 50 cc con pedido de secuestro activo del 17 de Enero del 2008.
También se registró ayer el hurto de un ciclomotor Guerrero de 110 centímetros cúbicos color gris que estaba estacionado en Chivilcoy al 500 de nuestra ciudad.