Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

En medio de las críticas, se definirá mañana el posible piquete “antifútbol”

Productores del norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe postergaron para mañana la reunión que iba a desarrollarse esta tarde en Arrecifes para definir los detalles de la medida de fuerza a realizarse el sábado en San Nicolás, y que incluiría el corte de la Ruta 9.
La protesta había generado airadas reacciones de distintos sectores porque tenía por intención evitar el paso de quienes viajaban desde Buenos Aires a Rosario para presenciar el partido entre las selecciones de Argentina y Brasil.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural, adelantó hoy que intentaría en la reunión modificar el criterio general que se impuso en la asamblea realizada ayer.
Esta tarde se efectuó una nueva concentración de productores de San Pedro y Baradero en el cruce de las rutas 9 y 41 (acceso a la vecina ciudad), que se repetirá mañana a las 15.30.