Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El presupuesto del Concejo Deliberante será de 2.216.961 pesos para 2010

La presidencia del Concejo Deliberante estableció el presupuesto total de gastos del deliberativo local para el ejercicio 2010 en 2.216.961 pesos, de acuerdo al proyecto que ingresó en la sesión de anoche.
Para ello, se tomó en cuenta la ecuación dispuesta por el Artículo 39 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el 221 del Reglamento de Contabilidad de la provincia de Buenos Aires. Por ese apartado, en lugar de calcular el 3% del presupuesto total de la Municipalidad, se suman las dietas de todos los concejales (más los aportes y Servicio Alimentario) y se le adiciona el 50 % para cubrir el resto de los costos de funcionamiento.