Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El Ministro Ferré recibirá en una audiencia particular al puerto de San Pedro

El Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, recibirá en los próximos días en una audiencia particular a representantes del puerto de San Pedro, para analizar las consecuencias de la reforma impositiva aprobada ayer en el Senado.
Eduardo Almada, de SUPA, dijo que “hay una reunión próxima en la que estarán únicamente los representantes del puerto de San Pedro solos con el Ministro”.
Hoy, representantes de la Federación de Marítimos y Portuarios mantendrán encuentros en La Plata, y los sampedrinos viajarían entre el viernes y el lunes. “Las entrevistas no duran más de cuarenta minutos, que dedicados únicamente al puerto de San Pedro serían muy importantes”.
Por su parte, Luis Herrera, delegado administrador del Puerto de San Nicolás, informó que los administradores y presidentes de Consorcios de Gestión mantendrán hoy una reunión con Ferré, de la que también participarán autoridades de la ARBA y el Ministerio de Economía. “Confío en que en las próximas horas esto se va a resolver” explicó el nicoleño.