Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El Ejecutivo elevó el listado de mayores contribuyentes al Concejo Deliberante

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó el listado de Mayores Contribuyentes para el presente ejercicio, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
El listado de inscripciones voluntarias incluye a 38 ciudadanos de San Pedro, que se propusieron para participar de la Asamblea.
El Concejo Deliberante comprobará si los inscriptos reúnen las condiciones establecidas en la Ley Orgánica y, en su caso, eliminará a quienes no la llenen.
La norma establece que “cada grupo político representado en el Concejo propondrá en sesión citada al efecto, un número de mayores contribuyentes, tomados de la nómina aprobada por el Cuerpo, igual al doble de concejales que integren dicho grupo político”.
El Presidente del Concejo, dentro de los cinco días, deberá remitir dichas listas al Intendente Municipal quien, dentro del quinto día, elegirá de cada lista un número igual al de Concejales que integrarán el respectivo grupo político proponente, integrando con ellos la lista definitiva de mayores contribuyentes. Con los restantes propuestos formará las listas de suplentes, quienes sustituirán a los titulares de las mismas en el orden que les asignará.