Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Secuestran un automóvil “mellizo”

El Comisario Mayor Hugo Prado, confirmó que fue secuestrado un automóvil Peugeot 206 color negro, modelo 2005, que estaba en poder de una persona identificada como Diego Villarreal, propietario de una agencia de automóviles usados ubicada en 3 de Febrero y Rómulo Naón. El hecho se produjo el 21 de Septiembre, aunque recién fue confirmado hoy.
“Estábamos enterados de que ese automóvil podía proceder de un hecho ilícito, y comprobamos que el titular de ese dominio era el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, y que incluso tenía el mismo número de chasis y motor” indicó Prado.
El Jefe Departamental indicó también que “la cédula verde no era coincidente, y Villarreal carecía de toda documentación del vehículo”.
El Fiscal interviniente, Dr. Patricio Mujica Díaz, dispuso que se iniciara una causa por infracción al artículo 286 del Código Penal, y el tenedor del vehículo quedó en libertad.
Prado confirmó que están a la espera de documentación importante que se adjuntará a la causa, y que “se trataría claramente de un caso de automóviles mellizos”, además de indicar que el precio ofrecido por el vehículo era “sensiblemente inferior al de plaza”.
El Jefe Departamental recordó que, en su momento, la misma agencia fue infraccionada por no contar con habilitación municipal.