Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Dos hombres apuñalados tras una gresca luego del baile

José González (30) y Diego Armando Albacete resultaron heridos de arma blanca luego de una pelea mantenida el domingo por la madrugada a la salida del baile de “Ilusión Bailable”, ubicado en Pellegrini al 700.
Alrededor de las 4:14 un custodio del comercio –quien según la Policía cuenta con antecedentes policiales- efectuó disparos contra Albacete, quien salía del comercio, pero los dos tiros dieron en las dos piernas de otra persona, José González.
En medio de la pelea, el custodio persiguió al primer hombre hasta Las Heras, entre Mitre y Pellegrini, y volvió a disparar, dando en la mano izquierda, el miembro inferior derecho y el muslo posterior derecho de Albacete.
La Policía secuestró el arma utilizada, un revólver calibre 22 y aprehendió al agresor.
En tanto, el médico de Policía determinó que González sufrió lesiones leves mientras que Albacete, heridas graves por fractura de dedo medio de la mano izquierda.