Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Dos hombres apuñalados tras una gresca luego del baile

José González (30) y Diego Armando Albacete resultaron heridos de arma blanca luego de una pelea mantenida el domingo por la madrugada a la salida del baile de “Ilusión Bailable”, ubicado en Pellegrini al 700.
Alrededor de las 4:14 un custodio del comercio –quien según la Policía cuenta con antecedentes policiales- efectuó disparos contra Albacete, quien salía del comercio, pero los dos tiros dieron en las dos piernas de otra persona, José González.
En medio de la pelea, el custodio persiguió al primer hombre hasta Las Heras, entre Mitre y Pellegrini, y volvió a disparar, dando en la mano izquierda, el miembro inferior derecho y el muslo posterior derecho de Albacete.
La Policía secuestró el arma utilizada, un revólver calibre 22 y aprehendió al agresor.
En tanto, el médico de Policía determinó que González sufrió lesiones leves mientras que Albacete, heridas graves por fractura de dedo medio de la mano izquierda.