Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Día del Alzheimer

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer.
El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto.
Con este objetivo, los Promotores de Salud de la localidad de Gobernador Castro, el Hospital “26 de Julio” y la Delegación Municipal invitaron a participar, en la jornada de hoy a las 14 de una caminata bajo el lema “Antes que me olvide”.
Los participantes se congregarán en la Plaza San Martín. Luego entregarán a los presentes folletos informativos y de concientización elaborados por los Promotores de Salud.
En la actualidad esta enfermedad afecta a 350 mil personas en Argentina y amenaza convertirse en una pandemia a nivel mundial. La reducción del riesgo, el diagnóstico, tratamiento y aumento de la conciencia social es fundamental.