Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detuvieron al presunto autor del homicidio del menor de 17 años

El comisario Julio Cesar Aldama confirmó la detención en la vía pública, esta tarde, de un hombre de 24 años como principal sospechoso de ser el autor material del crimen del joven Joaquín Emmanuel Cresta, de 17 años.
El homicidio se produjo en Aulí 1080 de nuestra ciudad, anoche a las 23, cuando Cresta recibió un disparo de un arma calibre 22 que ingresó por su flanco izquierdo y afectó directamente su corazón.
Los disparos fueron efectuados por una persona (presuntamente el aprehendido) quien se movilizaba como acompañante a bordo de una motocicleta.
Mientras continúan los procedimientos ordenados por la Justicia para obtener otros elementos de prueba y determinar quienes pudieron ser sus cómplices, el aprehendido será trasladado mañana por la mañana a los Tribunales de San Nicolás.