Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Corti: “No debemos permitir que se reemplace al kirchnerismo por derecha”

El dirigente Silvio Corti, de Federación Agraria Argentina, aclaró que la nueva agrupación “Francisco Netri” no es “definitivamente opositora a la conducción de Eduardo Buzzi”.
El sampedrino explicó que “empezó con diferencias en la gestión que quedaron en segundo lugar con la crisis del año pasado”.
Corti aclaró que “tenemos que ser firmes en la defensa de los pequeños productores, porque de acuerdo al último censo hubo 60 mil productores menos, lo que indica que persiste la concentración de la tenencia de la tierra”. Sin embargo, sostuvo que “no se debe permitir el ascenso de un modelo político que reemplace al kirchnerismo por derecha: tenemos que ayudar en la construcción de un movimiento político nuevo y progresista”.
También sostuvo que “esta situación fue producto de una interna dentro de la entidad, y quizás mi presencia en los medios generó algunos celos y envidias”. Finalmente, dijo que “la presencia de Eduardo Buzzi en el palco de la Sociedad Rural fue traicionar ciertos principios, y ocurre que a veces ser extremadamente pragmático puede significar un riesgo de caer en la coyuntura”. Además, se refirió a la potencial carrera política del titular de la FAA: “Tal vez descubrió que la mejor manera de llegar es acordando con el establishment”.