Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Conferencia sobre la nueva Ley de Medios a cargo de Alejandro Kaufman

Con motivo del tratamiento de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, se realizará el próximo sábado en el Centro de Comercio e Industria una conferencia organizada por el Centro Cultural “Aníbal de Antón”.
El disertante será el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Kaufman.
La charla se realizará el sábado 26 de Septiembre, desde las 21, en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria.
Kaufman es docente universitario, crítico cultural y ensayista. Es Profesor en la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad de Buenos Aires e investigador del Instituto Gino Germani, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Fue profesor visitante en las universidades de Bielefeld y San Diego y en la École des Hautes Études en Sciences Sociales. Es miembro del comité de dirección de la revista Pensamiento de los Confines, junto a Nicolás Casullo (1944-2008), Ricardo Forster y Matías Bruera. En 2007 fue elegido director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA).