Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Con escasa presencia por la lluvia, los productores se concentraron en Baradero

Un grupo de unos quince productores, en diez vehículos, se reunieron esta tarde en la colectora del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 142, en proximidades del puente de acceso a Baradero por Ruta 41.
En su mayor parte, los manifestantes eran oriundos de la zona de Baradero, aunque había una pequeña representación de San Pedro que se sumó en algún momento de la tarde, y otro grupo que esperaba por mejoras en las condiciones climáticas en una estación de servicio cercana.
Bajo la intensa llovizna, quienes se manifestaron expresaron su intención de responder a la convocatoria de la Mesa de Enlace, que podría esta tarde extender por unos ocho o diez días más el paro de comercialización agropecuaria.
[Fotos Noticias San Pedro]