Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comienza la Semana de la Juventud

Desde hoy, se desarrolla la VI edición de la Semana de la Juventud de la ciudad de San Pedro.
Las actividades comprenderán hasta el viernes una serie de charlas sobre los temas “Violencia”, “Bulimia y anorexia” y “Educación Vial”, en las Escuelas Normal, Industrial, Agropecuaria, Comercial y Media Nº 2.
Las actividades cuentan con el auspicio de las Secretarías de Desarrollo Humano (Area de Juventud) y Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro.
También se proyectará, el martes a las 19.30 en la Media Nº 2 la película “La última estación”, en una actividad que se complementará con un debate.
Las jornadas para adolescentes se llevarán a cabo de 7.30 a 12.30 en el Paseo Público Municipal, para alumnos de diferentes años de los niveles ESB y Polimodal. El sábado 19 tendrá lugar entre las 14 y las 20, también en el Paseo Público, un festival de música tropical y popular con la participación de Matías Colaso, La Huella, El Suin, Afiche, Sol de Noche y El Imperio. El domingo, en el mismo escenario, habrá un festival de rock del que participarán Viejos Australes, Armado Suizo, Soldados de Nadie y Quemando Raggae.
La Fiesta de la Semana de la Juventud será el domingo por la noche en “Ilusión Bailable” en el horario de 22 a 2.