Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Buscan a un hombre desaparecido

La desaparición de una persona desde la mañana de ayer provocó preocupación en familiares y vecinos, y originó una presentación en la comisaría.
Rosa Vega, esposa del desaparecido, informó que su marido, Oscar Eduardo Gómez (de 53 años) se fue ayer de su casa alrededor de las 11 horas, a bordo de un automóvil Renault 18 color blanco, patente TQF 199.
Gómez mide 1,65 de altura, posee cabellos cortos blancos, es de contextura media y vestía al momento de su desaparición una camisa verde oliva, un pantalón gris y zapatos acordonados.
De acuerdo a los datos proporcionados por la familia a la policía, el hombre buscado no presentaba problemas psicológicos ni se produjo ningún incidente digno de destacar antes de su desaparición.
Sin embargo, recordaron que tuvo un accidente hace algunos años que le provocaba dolores de cabeza crónicos. Cualquier información debe suministrarse a los teléfonos de la comisaría: 425221 o 425788.