Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asalto a un repartidor de San Pedro

El sábado por la mañana un repartidor de mercaderías oriundo de la ciudad de San Pedro fue víctima de un robo en Baradero. El hecho ocurrió después de haber entregado mercadería en un supermercado de nuestra ciudad y, al retirarse, circulando por ruta nacional Nº 9 para regresar a su ciudad, en el Km. 142 es interceptado por un automóvil Volkwagen Gol de color rojo en el que se trasladaban tres personas quienes, exhibiendo armas de fuego, hacen que detenga la marcha de la camioneta.
El Comisario Oscar Gómez, titular de la Policía Comunal de Baradero, informó que el nombre de la víctima del hecho es Angel Sarmiento, de la distribuidora Ricardo Rey.
Luego uno de los individuos aborda la camioneta del repartidor, lo llevan hasta un camino rural, le sustrajeron $ 6500 en efectivo y un teléfono celular, le ataron con precintos las manos y los pies, lo encerraron en la parte trasera del utilitario y se retiraron del lugar.
La víctima fue liberada dos personas que pasaban circunstancialmente por el lugar.
El comisario Gómez informó que el hecho les resulta preocupante y que consultarán con las cámaras de seguridad de la estación de servicios "Petrobrás" para despejar dudas sobre el episodio. A esa hora se estaba programando la protesta del sector agropecuario que se realizó a pocos metros del lugar del ilícito.