Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Apareció el hombre que se había ausentado de su casa el sábado pasado

El comisario Julio Cesar Aldama confirmó que en las últimas horas se conocieron novedades acerca de la desaparición de Oscar Eduardo Gómez (de 53 años) quien se había retirado el sábado de su vivienda, sin volver a ser visto.
Gómez se fue ayer de su casa alrededor de las 11 horas, a bordo de un automóvil Renault 18 color blanco, patente TQF 199, sin dar indicios a su familia del lugar en donde podía encontrarse, por lo que inmediatamente se dio aviso a la policía.
“Teníamos una versión de que se había comunicado con una hermana en Tucumán” indicó Aldama, quien ayer confirmó la versión. “Mantuvimos un contacto con la hermana del hombre desaparecido, y que dijo que se encontraba bien y que no explicó los motivos por los que se había ausentado pero que se encontraba en la zona” agregó el funcionario policial.