Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Aparecieron los cables de Las Palmeras

Teniente Diego Verdón, permitió hallar en pocas horas el cable que había sido robado en la madrugada del martes de las instalaciones del club Las Palmeras.
Los directivos de la institución informaron que, aunque ya habían sido quemados para quitarles el material plástico y poner a la venta el cobre, el hallazgo permitiría recuperar parte de las pérdidas originadas por el episodio delictivo.
La reparación, sin embargo, resultará imposible en lo inmediato, ya que durante las próximas semanas los equipos de la entidad tendrán dificultades para entrenar en ese lugar.
El cobre recuperado sería vendido por la institución para compensar una parte del dinero perdido luego de la sustracción.
En total, fueron robados 150 metros de cables aéreos conectados a las torres de iluminación de la cancha.