La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Anticipos del “San Pedro Country Music Festival” desde esta noche por el canal local

Desde este miércoles 2 de septiembre a las 21, a través de la pantalla de CANAL 12 (Multicanal - Cablevisión) se podrán ver cuatro entregas con lo mejor del "San Pedro Country Music Festival 2008". Como desde la primera edición, la productora de televisión San Pedro TV acompaña en la promoción y difusión del acontecimiento que organiza www.country2.com.
Los miércoles 2, 9, 16 y 23 de Septiembre a las 21, después del noticiero local, se podrán ver pasajes de la edición 2008 del festival que regresa con más de 30 shows internacionales el próximo 26 y 27 de Septiembre.
La cita que convoca a artistas y seguidores del género de Argentina y otros países será en el Paseo Público Municipal con entrada totalmente gratuita.
La programación del festival y todos los detalles de la fiesta pueden encontrarse en www.country2.com y en los próximos días los invitamos a recorrer el nuevo diseño y formato del portal, que además incluye la transmisión on line de country2radioweb.