Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Zeme dijo que también hay que regularizar la situación de Juanjo D’Estéfano

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Pablo Zeme, ratificó que el viernes se interrumpieron los trabajos de movimiento de suelo que se están realizando en el predio concesionado a Jorge Kovacs, y en donde está proyectada la construcción de un astillero.
Zeme indicó, sin embargo, que desde el año 2002, “la Municipalidad lo ha ido intimando y este hombre ha ido realizando algunas mejoras y justificando sus retrasos”.
Para el funcionario, esta no es la única situación irregular que debe ser modificada en la zona: “Uno de los integrantes de esta protesta está en el astillero de Almada con un taller museo y está también en forma irregular” dijo Zeme. “Ellos se metieron ahí pero hay una concesión a Almada y el responsable sigue siendo esa persona” agregó el Secretario de Obras Públicas, quien precisó: “tenemos que tratar de regularizar la situación del señor D’Estéfano”.
El titular de la Secretaría que tiene a su cargo la planificación de la ciudad respondió a las críticas recibidas en los últimos días: “Pusimos un astillero en medio de dos astilleros ya existentes. Pusimos un astillero pegado a otro astillero. No fue un invento, un inteligentazo. Incluso, el día en que votamos esta ordenanza había mucha gente de canaletas a favor del astillero”.